Escan 3D | Escan3D
18859
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18859,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Escan3D

Conócenos mejor

Conoce un poco a Escan3D

Escan3d es un centro de fresado  y diseño dental, especializado en el fresado de zirconio de alta calidad. Nos avala una experiencia  de más de 20 años en el sector dental, tanto a nivel protésico como clínico.

Ofrecemos un fresado de alta precisión y ajuste, por ello contamos con maquinas de control númerico en 5 ejes, obteniendo así unos resultados excelentes .

Trabajamos directamente con laboratorios dentales a nivel nacional, y ofrecemos a nuestros clientes soluciones completas. Ya que, estamos al día con los últimos avances tecnologicos del sector, incluso hemos introducido procesos de ingeniería para mejorar el desarrollo de soluciones avanzadas para nuestros clientes. Al poder recibir cualquier tipo de archivo STL, dejamos libre elección de seleccionar el material adecuado para cada caso, ofreciéndole una amplia gama de productos.

Nos diferenciamos claramente por ofrecer productos de gran calidad, a precios económicos, solo trabajamos con primeras marcas. Es por ello, que todos nuestros materiales disponen del marcado CE y son fabricados siguiendo la ISO en el campo dental.

Nuestras instalaciones situadas en Sevilla, estan dotadas de las últimas tecnologías en el sector odontológico, ofrecen a nuestros clientes un producto acorde a sus necesidades, que cumpla con las expectativas de funcionalidad, salud, durabilidad y estética,  productos totalmente personalizados, con un alto nivel de acabado y calidad.

 

 

Utilizamos el proceso CAD-CAM para la fabricacion de protesis fijas.
En el sistema CAD, diseño asistido por ordenador, a través de un escaner 3d se obtiene una reproducción digital tridimensional de la boca del paciente. Las prótesis se diseñan sobre la imagen digitalizada tridimensional.
Este sistema nos confiere máxima precisión en el trabajo, obteniendo unos ajustes perfectos, reduciendo considerablemente los ajustes y repasos.
Una vez obtenido el diseño de la estructura a confeccionar, se procede a la fabricación física de la misma mediante la fase de fresado mecanizado del material a utilizar.

 

Trabajamos con materiales homogéneos de altísima calidad que no son alterados durante la preparación. Este sistema nos confiere infinitas posibilidades protésicas.