Escan 3D | Tecnología
19080
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19080,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Tecnología

Al alcance de todos

Tenemos como objetivo principal la mejora continua de nuestros servicios, lo que nos lleva a un proceso de expansión constante desde nuestra creación.

En Escan3D integramos servicio completo de escaneado, diseño (CAD) y fresado (CAM). Recibimos todo tipo de archivos para su fabricación.

Los laboratorios que no dispongan de escáner, deben enviar el modelo de trabajo, con todas las indicaciones necesarias, dicho modelo es digitalizado

a través del escáner, y posteriormente, diseñado por software, dando como resultado un archivo STL, para su posterior mecanizado CAM de la pieza final.

 

Laboratorios que ya disponen de escáner, o escáner intraoral, solo deben enviar el archivo, e indicar el material seleccionado para su fabricación.

 

 

DWX-30

Trabajamos con varios modelos de Roland, como la DWX-30, que ha sido el primer modelo de fresadora 3D desarrollado para el mercado dental, y el que ha marcado el estándar de calidad seguido por la marca.

Es una herramienta de producción  altamente precisa y eficiente para la realización de estructuras de zirconio y otros materiales.

Sus caracteristicas principales son el control en cuatro ejes (XYZ y eje giratorio  A) ya que permite inclinar los materiales ±20 grados,

sus resultados son producir, coronas y puentes de altísima calidad

DWX-50

Disponemos de varias fresadoras DWX-50 de Roland, ya que están específicamente diseñadas para la fabricación de prótesis dentales, de alta precisión. Nos permite el mecanizado de discos utilizando los 5 ejes de forma continua, e incorpora un cambio automático de herramienta. Es ideal para fresar zirconio, PMMA, y otro tipo de materiales, gracias a su gran velocidad y precisión es capaz de cortar el material rápidamente

SEE MORE
Exocad

El software  de diseño CAD que utilizamos es  EXOCAD,  ayudándonos a maximizar la calidad de las restauraciones dentales.

 Es robusto, potente  y fiable, incluso cuando se trata de casos complejos a diario. Podemos confeccionar desde cofias sencillas de una sola unidad o coronas, hasta implantes complejos retenidos por superestructuras.

Exocad proporciona software para cubrir múltiples aspectos del flujo de trabajo de odontología digital. La producción CAD / CAM está reemplazando gradualmente los métodos tradicionales de producción manual, como la fundición de cera…

La velocidad y la flexibilidad de exocad dental se logró mediante el uso de los últimos resultados de la investigación en el área de modelado orgánico.exocad DentalCAD ® se basa en la tecnología licenciada por el Instituto Fraunhofer de Computer Graphics (IGD).

SEE MORE